Club Rotario de Rio Piedras, Puerto Rico 8838, San Juan, Puerto Rico
+1787.3472385 • santanasonive@gmail.com
Para mas detalles y fotos de lo ocurrido puedes visitar nuestra pagina de Facebook
Can't spend a dime?
Then, spend some time... helping us help those in need.

IGLESIA DE CRISTO DE PUERTO RICO

CONTACT US

Si quieres Ayudar

Este mensaje es para ti

Déjanos saber de que otra manera te gustaría ayudar

A todos aquellos que sientan en su corazón ayudar y apoyar, pueden hacer donativos al siguiente número de cuenta HOPE Worldwide de PR en el First Bank:
Cuenta :1508501247   Ruta: 221571473
Por correo:
PO Box 10843
San Juan, PR 00922

Todo cheque a nombre de Hope Worldwide PR

Hebreos 10:24
Busquemos la manera de ayudarnos unos a otros a tener más amor y a hacer el bien.
Estimados hermanos:
Damos gracias a Dios por la manera en que nos ha cuidado y protegido. Dios no desampara a sus hijos. Somos testigos de que Él, con su poder, nos ha resguardado.
Damos gracias también a nuestros hermanos de EEUU, Centroamérica, el Caribe, y otros lugares que nos han brindado su ánimo y sus oraciones. Estamos profundamente agradecidos y conmovidos por todos los mensajes que hemos recibido y seguimos recibiendo.
Ha sido extraordinario ver cómo nuestros hermanos del exterior se han ofrecido a ayudarnos. Nos sentimos acompañados por ustedes dentro de esta situación tan retante.
Además, HOPE Worldwide ha dicho presente y ya su ayuda viene en camino. Desde antes del huracán, ya se habían comunicado para ponerse a nuestra disposición.
Cómo habrán visto las imágenes, la isla está deforestada, ríos crecidos han inundado grandes sectores, muchos edificios y casas afectadas, muchos sectores sin agua y totalmente a oscuras, son algunas de las noticias que nos llegan. Nos preocupa que, de prolongarse las circunstancias, tengamos escasez de agua, alimentos y gasolina.
Aunque nuestros hermanos de la Iglesia de Cristo de Puerto Rico están a salvo, algunos han perdido sus pertenencias o sus casas se han visto afectadas.
Estamos en el proceso de visitar a cada miembro para evaluar su situación, identificar necesidades y hacer un plan de ayuda.
Estaremos brindando ayuda inmediata a los hermanos que sus techos se han afectado para que el agua no siga dañando sus cosas. Esto será una medida temporera en lo que podemos ayudar a hacer algo permanente. También haremos limpiezas, proveeremos neveras, camas, ropa y víveres, según sea la necesidad. Luego, estaremos extendiendo la ayuda al resto de la comunidad, según los medios alcancen.

Juntos podemos hacer la diferencia